Los Conceptos de la Sociedad y Politica en Fuenteovejuna por Lope de Vega

636 Words2 Pages

Los conceptos de la sociedad y política en Fuenteovejuna por Lope de Vega

Durante el siglo XVII a la tiempo de la barroco, el gran autor de este análisis , Lope de Vega Escribió muchas obras que representa el tiempo y sus experiencia de su vida que es mas diferente y luego se convirtió en una gran influencia en el estilo de arte de los artistas barrocos y tales como, Cervantes y Calderón de la Barca. Félix Arturo o Lope de vega y carpió, se cambia la literatura de el barroco (el movimiento del arte) que solo una gran autor Cervantes se dicho que él era un ingenio. Primero Lope de Vega nació en Madrid en una familia que no función normal. Su Padre dejado porque tenido una asunto. Por suerte , la madre nuevo se salvado su vida. Luego, Lope de vega quería sea una sacerdote y va a la escuela de Colegio imperial. Lope de Vega se cambió de opinión después de que él se enamoró y decidió aventurarse en una escapada a Portugal, donde se encontró con un colegio que vio el talento y la oportunidad de Expresa las visiones y experiencias de vida de este futuro autor. Después , esta en la militar de español y entonces Lope esta en exile porque de una ataca con Elena. Y durante su exile un otra mujer que se encantan Isabela. Finalmente, Lope de Vega regresa y comienza a seguir sus escritos después de cada tragedia. esta es una observación de sus influencias sobre el amor y la tragedia y las aspectos sociales y política de el siglo XVII. Un obra mas famosa que es acontecimientos reales de la historia, Fuenteovejuna. Durante este análisis , exploramos las conceptos de Fuenteovejuna y la historia que hecho la literatura barroco con las aspectos políticas y sobre la sociedad a analizar los antecedentes y los tres actos.

Fuenteovejuna, del...

... middle of paper ...

...ria de Fuenteovejuna Lope de vega incorporaste su punto de vista por qué el contraste carácter hacer una similar pero diferente efecto que atrae al lector a la vista política, social, de puntos de vista sobre el amor y el odio.

Durante la primera acto hay muchas crisis político, por ejemplo, comendador de la Orden de Calatrava gobernante de Fuenteovejuna , Ver Don Rodrigo entonces el Gran Maestre de la Orden de Calatrava, de engañarlo para tomar Juana Isabel en su lucha de la sucesión católica al trono de Castilla. el maestro decide probar . Después de este, Laurencia y Pascuala discutieron el hostigamiento de que son objeto las mujeres en sí por el Comandante . A estos Mengo , Barrildo y Bowery , manteniendo una discursión sobre la naturaleza del amor unirse. Al final de la Bowery discursivo saber que el amor se siente atraído por Laurencia , pero no pertenece.

More about Los Conceptos de la Sociedad y Politica en Fuenteovejuna por Lope de Vega

Open Document