Pablo Neruda Pablo Neruda, a quien llamamos en el escalafón consular de Chile Ricardo Reyes, nos nació en la tierra de Parral, a medio llano central en el año 1904, al que siempre contaremos como de natividades verídicas. La ciudad de Temuco lo tiene por suyo y alega el derecho de haberle dado las infancias que "imprimen carácter" en la crianza poética. Estudió letras en nuestro Instituto Pedagógico de Santiago y no se convención de la vocación docente, común en los chilenos. Algún ministro que
Dinos. El grupo con el que Selena hizo su estreno comercial a los 12 años. El éxito acompañó a Selena desde su inicio a una brillante carrera musical que sólo pudo parar la muerte. Selena entro a la adolescencia cantando con sus hermanos y participando en diversos shows hasta que ...
idolo de toda la vida- y Tranquilina Iguaran Cortes. El reconoce que su madre es quien descubre los personajes de sus novelas a traves de sus recuerdos. Por haber vivido retirado al comienzo de su padre, le fue difícil tratarlo con confianza en la adolescencia; "nunca me sentia seguro frente a el, no sabia como complacerlo. El era de una seriedad que yo confundia con la incomprension", dice Garcia Marquez. En 1936, cuando murio su abuelo, fue enviado a estudiar a Barranquilla. En 1940, viajo a Zipaquira
decir un enfoque terapéutico que rastrea los conflictos inconscientes de las personas, los cuales provienen de la niñez y afectan sus comportamientos y emociones. La teoría psicoanalítica rompió con la creencia de que la Sexualidad comenzaba en la adolescencia con los cambios hormonales. Esta logro afirmar que el niño tiene sexualidad desde que nace y es una constante en la vida del sujeto la cual se organiza a lo largo del tiempo y pasa por distintas etapas. Los resultados de dicha organización dependen
ÍNDICE Introducción………………………………………………………………2 Ficha Técnica……………………………………………………………..3 Sinopsis……………………………………………………………………4 Ficha Artística…………………………………………………………….5 Análisis de los usos de la información y la comunicación……………...9 • Bloque I: Información como cambiante de situación………….10 • Bloque II: Información como poder…………………………….25 • Bloque III: Concepto de comunicación / Comunicación Interpersonal……………………………………………………...31 Conclusión……………………………………………………………….61 Bibliografía………………………………………………………………62