Los Cambios Constantes del Idioma Español

2636 Words6 Pages

Resumen
Durante generaciones el español va cambiando poco a poco y el español tampoco es igual en cada país hispanohablante. Las diferencias del idioma español son muchas desde el vocabulario, la gramática, etcétera. ¿De qué manera y por que cambia el español a través del tiempo y de lugares?
Para contestar esta pregunta se examinarán varias razones por las cual el español podría haber cambiado y también se analizarán varias maneras en las que el español ha cambiado. Primero se notara la historia detrás de cómo se creó el español contemporáneo, el español que se habla en actualidad. Luego se discutirán lo que comprueba que hay cambios en el español. Después, se explicarán y darán ejemplos de los cambios temporales, las variaciones regionales, las variaciones sociales, y las variaciones contextuales y su importancia hacia los cambios en el español. Por fin se hablara sobre las ventajas y desventajas de que el español cambie.
La conclusión alcanzada es que los cambios en el español sí existen y que se deben a las variaciones y cambios mencionados antes. Es importante notar que el cambio del español es algo natural que también ocurre en otros idiomas no solo en el español. Mucha gente no responde positivamente a los cambios y hay gente que desea que el español sea igual en todos los países hispanohablantes. Es una gran batalla complacer a toda la gente y desafortunadamente en esta ocasión no se puede prevenir el cambio del idioma. Pero, hay que recordar que los cambios en el español señalan que el idioma se está innovando para que esté actualizado a nuestros alrededores.

Conteo de Palabras:266

Monografía
Un idioma en general es esencial para el éxito de una sociedad por varias razones. Un lenguaje permite la transmisión y el inter...

... middle of paper ...

...an muchas variaciones hay ventajas de que el español cambie.
Aunque mucha gente no esté de acuerdo con los cambios en el idioma español es importante innovar el español para que esté actualizado al nuestros alrededores. En otras palabras los cambios en el español señalan que la cultura hispana está cambiando. Sería algo absurdo desear que el idioma fuera inmutable porque eso insinuaría que nuestra cultura no se ha innovado o adaptado a los alrededores. Mejor dicho si nuestro idioma no cambiara se podría decir que tal vez no tendríamos comunicación con otros países, la tecnología no estaría a nuestro alcance y nuestras comunidades no estarían tan desarrolladlas como lo son hoy en día. Es importante notar las desventajas de los cambios en el español, pero es mucho mas impórtate apreciar las ventajas de que el español cambie.

Conteo de Palabras: 2,853

Open Document