Embarazo humano Essays

  • Estas a contra o a favor de abortos?

    579 Words  | 2 Pages

    sensible y emocional. Sin embargo, se dice que todos tienen derecho a la vida y que el aborto es el ultimo recurso que una mujer debe usar. Bajo este punto de vista un feto, un embrión o en algunas doctrinas religiosas un ovulo recién fertilizado es un humano con derecho a vivir. Por otro lado se puede decir que antes de un cierto etapa del...

  • Desarrollo Essay

    1255 Words  | 3 Pages

    En este trabajo pretendemos exponer qué es el desarrollo apoyándonos por medio de los postulados de Amarty Sen y Keynes, porque Amartya Sen nos habla del desarrollo humano mientras que para Keynes es desarrollo económico. La fundamentación que se emplea al referirse al desarrollo, a menudo se relaciona precipitadamente con el componente económico, como si este fuese el único medio para evaluar el progreso de una población. El termino desarrollo fue acogido por las ciencias sociales como variable

  • Historia de Heroínas Mexicanas

    728 Words  | 2 Pages

    Dolores Jiménez y Muro, quien fue una revolucionaria que contribuyo a la historia de México, es de las mujeres Mexicanas que no les dan el crédito que merecen. Marta Lamas es una antropóloga mexicana que es reconocida en el ámbito de los Derechos Humanos por sus acciones como feminista. En este escrito se podrá observar que el tono será neutro, el objetivo principal de nuestro escrito es informar a la sociedad sobre las heroínas mexicanas que han luchado por la mujer y finalmente se usará un

  • El problema del analfabetismo en Guatemala

    1456 Words  | 3 Pages

    educación de las niñas en Guatemala: Evaluación de Impacto. Informe PN-ACA-919. Washington, DC: Agencia de los EE.UU. para el Desarrollo Internacional. UNDP (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo), (2004) Informe Regional de Desarrollo Humano 2004: Latinoamérica. Nueva York, N. Y.: Oxford University Press. UNESCO (Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), (2004). La Educación Para Todos: el imperativo Informe (2 ed.). París: UNESCO.