My Account
Preview
Call Toll Free: 1.855.314.3368

Frida Kahlo

No Works Cited
Length: 615 words (1.8 double-spaced pages)
Rating: Orange      
Open Document
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Frida Kahlo nació el 6 de Julio 1907 en la ciudad de México. Ella les dijo a muchas personas que nació el 7 de Julio 1910 porque quiso parecer más joven a los otros. Aunque sus padres fueron judíos, Frida nació en México. Frida fue una artista surrealista y sus obras vió de sus emociones de la tristexa y la cólera de su vida. Ella le encantó decir los chistes, reír, y sonreír. Frida Kahlo llevó las ropas de la cultura tradicional de México porque pensó que las ropas fueran una forma del arte. Todo el mundo admiró mucho a Frida, a causa de sus obras y su actitud.

Cuando Frida tenía seis años, ella estuvo muy enferma con la polio. Aunque se recuperó, su pierna derecha era más larga que su pierna izquierda. Muchos niños se reyeron a ella, y entonces Frida estudió mucho para evitar los chistes de ella.

Ella fue muy intelegente porque ella estudió. Frida fue la niña favorita de su padre porque ella era intelegenta, y entonces ella le gustó su padre y no le gustó su madre. Eventualmente, aceptó en El Prepo, una escuela privada para los niños mejores. Sólo treinta y cinc...

Read Full Essay

Click the button above to view the complete essay, speech, term paper, or research paper



Learn by seeing a well-written example
Improve your grade
Finish your paper faster
Benefits of Membership
When you become a member, these are just a few of the benefits you will appreciate.







Your membership is 100% secure.

Back to Search Results