Caso 9.2 Orange Glo

1337 Words3 Pages

Caso 9.2 Orange Glo

Cleans Up the Marketplace

Introducción

El análisis del caso que vamos a estar presentando es sobre la Compañía Orange Glo International. A continuación encontraran una breve descripción sobre los datos de la misma. Orange Glo International incluye una línea de productos 100% naturales. Sus líneas de productos son; OxyClean®, Kaboom® y Orange Glo®. Dicha compañía se unió en 1998 a Church & Dwigth como "business partners", terminando en una compra de Orange Glo International en el 2006. Presentaremos el problema principal de la compañía con posibles alternativas para la solución del mismo, tomando en consideración el análisis "S.W.O.T." (D.O.F.A.).

Resumen

Orange Glo fue fundada en 1992 por Max y Elaine Appel. Su familia actualmente

la dirige. Esta compañía se enfoca en productos de limpieza para los consumidores los

cuales son innovadores e inofensivo para la salud. Son productos que están hechos con

ingredientes orgánicos o naturales extraídos de la naranja (China Valencia).

Orange Glo posee varias líneas de productos, entre ellas podemos mencionar la

Orange line, que posee un producto como "Orange Eliminator Instante Spot Remover" que elimina las manchas de la alfombra o de los muebles, la línea Oxy Clean que tiene el "OxiClean Laundry Detergent" que limpia la ropa sin decolorante o la "Kaboom Line" que son unas toallitas para limpiar la superficie de los baños.

Para los profesionales del mercadeo la estrategia que ellos utilizan es para

acaparrar a toda la población y luego hacer que estos consumidores sean leales a la marca. El segmento de Orange Glo es parcialmente demográfico lo cual hace que sus clientes deseen productos alta calidad mientras también están dispuestos a pagar un poco más por esto.

La manera en que Orange Glo se dirige a su cliente es a traves de las ventas

directas ya sea "Infomercials" e Internet. dándole la oportunidad a que sus clientes se

pueda expresar y decir en que forma algún producto de Orange Glo le cambia su vida.

Análisis

Problema:

Orange Glo International con sus líneas de productos han tenido una gran acogida por los consumidores. Esta compañía se ha caracterizado por mercadear sus productos por medio de la Internet y a través de sus infomerciales. Entendemos que Orange Glo posee unos productos de alta calidad con capacidad de poder comercializar globalmente compitiendo con las mejores marcas. Ellos no toman en consideración a los consumidores que no poseen Internet o T.

Open Document